Parte superior de la página
Inicio del contenido

Movilidad

Ayudas a la movilidad

Ayudas a la movilidad de la Red Vives

La Xarxa Vives ofrece ayudas a la movilidad para actividades realizadas en el marco de las Universidades participantes en la Red Vives.

Entre las diferentes ayudas que ofrece la Xarxa Vives, puede ser interesante la ayuda DRAC Formación Avanzada dotada con una ayuda de hasta 420 euros para la movilidad de estudiantes entre las universidades que participan en el máster. La ayuda está destinada a sufragar los gastos de alojamiento y transporte para participar en cursos, seminarios o estancias de investigación en una Universidad distinta (la matrícula se realiza en la Universidad de Lleida) de la de procedencia siempre y cuando implique un desplazamiento superior a 50 km. Para más información puede consultar la página web de la Xarxa Vives.

Otras ayudas a la movilidad

Puede consultar la información relativa a otros programas de movilidad en las páginas webs de las universidades participantes

 

Alojamiento

Alojamiento en Castellón de la Plana

Si bien la metodología del máster en Sistema de Justicia Penal permite que su desarrollo se realice básicamente on-line, es obligatorio asistir a la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana durante un periodo de dos semanas durante el mes de noviembre para la asistencia de la docencia presencial de las asignaturas troncales y durante una semana durante el mes de marzo o abril para la docencia presencial de las asignaturas optativas, en el caso de haber escogido alguna de las asignaturas optativas que se cursan en la UJI. La ciudad de Castellón de la Plana dispone de una amplia oferta de alojamientos temporales tales como hoteles o residencias. Con carácter orientativo, os indicamos una serie de alojamientos que podéis consultar:

 

Alojamiento en Lleida

En el caso de haber escogido alguna de las dos optativas en que su presencialidad se realiza en la Universidad de Lleida (Nuevo derecho penal de la empresa y Sistema de sanciones penales) se puede consultar el siguiente web para obtener información sobre alojamiento en la ciudad de Lleida.

true